Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Póker de victorias para el segundo equipo.


Cuenta sus enfrentamientos por victorias.


El UROLA KE SUPER BM sigue invicto en la liga depués de cuatro jornadas. Los últimos equipos en caer derrotados han sido Talleres Ondo y Ordizia Eskubaloia.

Hace una semana los chicos de Iker Hernandez e Imanol Segurola se desplazon al siempre hostil terriotorio de Legazpi. Nuestros jugadores disputaron el partido bajo mínimos, aún así, lograron traer los dos puntos. Los legazpiarras impusieron un ritmo frenético al derbi péro los amarillos resistieron en el primer tiempo y hasta lograron aumentar la distancia en el segundo (27-36).

Este domingo, tocó jugar ante el Ordizia. Vimos las dos caras que nos puede ofrecer este UROLA KE SUPER BM. En la primera parte, la defensa fue catastrófica y recibieron la friolera de 22 goles, aunque lograron anotar 14. Todo parecía decidido, pero los nuestros demostraron tener hambre de victoria y lograron dar la vuelta al marcador. Fuertes en defensa dificultaron los lanzamientos de los visitantes y poco apoco fueron, primero acortando las distancias, para acabar poniéndose por delante en el marcador y ganar el partido por 32 a 29.

Destacar la fe en la victoria de los amarillos y el hecho de encajar solo siete goles en la segunda mitad. La floja primera parte debe de servir para reflexionar y darse cuenta que si no se juega con intensidad somos un equipo vulnerable.