DEBUT, LLENO DE ILUSIÓN, DE LOS Y LAS MÁS JÓVENES DEL CLUB
Seis victorias, un empate y cuatro derrotas
Este domingo, los y las alevines y benjamines han jugado su primera jornada de la temporada. Para muchos ha sido la primera vez que visten la camiseta del UROLA ESKUBALOI KLUBA, esperamos que la ilusión y el orgullo de hacerlo les dure para siempre.
El equipo Alevín Mixto debutó con victoria en Oñati, frente al Aloña Mendi. Mientras, los y las alevines de segundo año y los integrantes de la Escuela de Balonmano se desplazaron hasta Bergara, donde disfrutaron de la primera jornada de entre escuelas. Estuvieron acompañados por chicos y chicas de las escuelas de balonmano de Bergara KE (organizadores de la jornada) Aloña Mendi, Arrasate y La Salle Legazpi. A ver si pronto tenemos la oportunidad de reunirnos en Zumarraga.
Entre los equipos federados, las únicas que no han disputado partido han sido las Senior Femenino. Las demás chicas han jugado todas lejos del Ispilla y no ha sido una jornada muy fructífera. Las cadetes del UROLA EK EUTSI y UROLA EK GOIERRIBUS han perdido en Orio y Ordizia respectivamente.
Las infantiles del UROLA EK URZUM tampoco han podido con el Boga Boga Orio Eragin y las únicas féminas que han ganado un punto han sido las infantiles de primer año, que han empatado en Legazpi.
En cuanto a los equipos masculinos, el UROLA EK LAZTIMENDI ha logrado su segunda victoria de la temporada, lo que le ha permitido alejarse de los últimos puestos y acercarse a los equipos que están a mitad de tabla. Quien sigue sin poder ganar es el UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI. ¡No te desesperéis, muchachos!
Los que siguen intratables son los Juveniles del UROLA EK ANTONIO ARANZADI y los Cadetes del UROLA EK RSA, que cuentan por victorias todos los partidos jugados en la segunda fase de la Liga de Gipuzkoa.
Los Infantiles han tenido doble enfrentamiento con el Ereintza, consiguiendo ambos equipos, el UROLA EK ALAI HORTZ KLINIKA y el UROLA EK DESKARGA AROZTEGIA, victorias bastante cómodas.
Cabe destacar que todos los que participaron en el partido del primer equipo masculino se sumaron a la iniciativa MOVEMBER. El objetivo del movimiento Movember es reflexionar sobre la salud de los hombres. En concreto, sobre el cáncer de próstata y testículos y la salud mental. Para socializar esa reflexión, piden a los hombres que se dejen el bigote. Además, organizan diversos eventos.
También hemos realizado dos sorteos. Por una parte, hemos sorteado los productos que nos ha facilitado la CARNICERÍA JANNET, entre los que se acercaron el sábado a ver los partidos y se hicieron con algún boleto. Celia González ha sido la agraciada.
Por otra parte, hemos sorteado el lote que nos ha donado la CARNICERÍA ATA entre los socios del club y el ganador ha sido el socio nº 56, Roberto Fernández Betolaza.