LOS JUVENILES SIGUEN ENGORDANDO EL SACO DE VICTORIAS
En un partido igualado y vibrante derrotaron al CDB Leizaran por un 32 - 30
El sábado se enfrentaban en el Ispilla dos equipos que estaban en lo más alto de la clasificación y se preveía un buen partido. Así lo entendieron los aficionados que acudieron en buen número, porque si la parroquia local fue fiel a su equipo, desde Andoain también acudió mucha gente y los ánimos desde la grada fueron constantes.
Los dos equipos tampoco defraudaron y nos ofrecieron un partido intenso y disputado. El marcador siempre estuvo muy apretado, si bien eran los visitantes los que siempre fueron por delante. Los entrenados por Morán supieron aguantar y no les dejaron abrir hueco. Al final del primer parcial los andoaindarras mandaban de uno, 14-15.
Al comienzo de la segunda los del CDB Leizaran, ayer de blanco por coincidencia de colores, salieron muy concentrados y parecía que se iban a hacer con las riendas del partido, pero los amarillos supieron reaccionar y aguantaron el tirón, para mediado el tiempo ponerse por delante por primera vez. Hasta el final el partido siguió muy igualado, con los dos equipos dándolo todo y haciendo bastante buen balonmano. Al final la victoria se quedó en Urretxu-Zumarraga y con estos dos puntos los del UROLA KE · ASPIRACIONES SANTA LUCIA se colocan líderes de la clasificación.