LA VIDA SIGUE

Tras una semana dura, volvemos a la rutina de los entrenamientos y partidos
Muchos clubes tenemos entre nuestras misiones promover y fomentar la práctica deportiva; la formación de jugadores y de personas; la transmisión de valores . . . pero muchas veces nos fijamos solamente en la competición.
Si bien ganar y perder es algo intrínseco a la competición, esta convulsa semana nos ha hecho parar y levantar la mirada más allá de los resultados. Nos reafirma que la competición no debe ser un fin en sí mismo, sino un medio para conseguir los objetivos que tenemos como club.
Es más importante el camino que recorremos, las vivencias y emociones que tenemos y las personas con las que compartimos todo.
Por eso, seguro que en los once partidos que nuestros equipos han jugado este fin de semana, por cierto, diez derrotas y una única victoria, nuestros jugadores y jugadoras se han acordado de Morán, pero también de Carlos, de Joseba, . . . . . . . . . (que cada cual rellene los puntos suspensivos con aquellas personas que le han marcado)
Dad por hecho que cada vez que nos pongamos la camiseta amarilla lucharemos por la victoria, pero el resultado tras los sesenta minutos que dura el partido no condicionará nuestro estado de ánimo y emoción, porque en la vida hay cosas más importantes.
¡ AUPA CLUB BALONMANO UROLA !