FIESTA INTERGENERACIONAL
El partido entre el Senior Urola Laztimendi y un equipo de veteranos del club no decepcionó. Los menos viejos se llevaron la victoria, aunque no sin apuros (24-25).
La tarde prometía ser, cuando menos, entretenida. El encuentro amistoso entre el Senior y un equipo de “viejas glorias” congregó a muchos aficionados en las gradas del Ispilla en la gélida tarde del sábado que no se quisieron perder tan prometedor acontecimiento. En la cancha tampoco se quedaron cortos, ya que fueron muchos los ex-jugadores del club (de distintas épocas) quienes se atrevieron a volver a vestirse de corto.
Tras las bromas iniciales la cosa se puso seria nada más comenzar el choque. Estaba claro que los jóvenes no querían ser humillados por jugadores “no en activo” y no tardaron en abrir una clara diferencia de 5 goles, si bien esta no les duraría demasiado. Los veteranos supieron reaccionar para ir limando la diferencia poco a poco y llegar al descanso con el resultado de empate a 11.
Con este panorama, se podía anticipar una segunda mitad bastante tensa, y más aún cuando, en el comienzo de la misma, los veteranos se distanciaron en 3 tantos en el electrónico. Pero no tardaron los pupilos de Mendia y Kanario (ayer en el equipo rival) en dar la vuelta a la situación y volver a manejar cómodas ventajas de 3 y 4 goles a su favor. No peligró la victoria para estos, aunque tuvieron que ver como los mayores le perdían el miedo a las agujetas y apretaron al final hasta quedarse a tan solo un gol. Resultado final: 24-25.
Lo mejor de todo fue, sin duda, la fiesta de la que se pudo disfrutar en la cancha del Ispilla, que a pesar de no tratarse de competición oficial, volvió a disfrutar de un buen partido de balonmano.