NO PUDO SER
Los Senior Masculinos no pudieron hacerse con la Copa Urumea, al caer frente al Mek Eibar Eskubaloia.
Tras un partido intenso y equilibrado, se llegó al final de los sesenta minutos reglamentarios con un empate a 27. La prórroga tampoco decidió el campeón, empate a 31. En la suerte de los penaltis, los eibartarras estuvieron más atinados que los nuestros.
El partido sirvió también como despedida a Iñaki Larrea, Arkaitz Aizpuru y Xabier Tirapu, que dejan la practica activa del Balonmano. ¡Suerte en adelante!
Por su parte el primer equipo femenino, el UROLA EK CONSTRUCCIONES ANTIO, cerró la temporada con una victoria, 23 a 28, frente al Urkabe Donibane. Esta victoria les sirve a nuestras chicas para hacerse con el sexto puesto del Torneo Federación.
El fin de semana que viene tendremos otra oportunidad de ganar una copa, puesto que el UROLA EK ANTONIO ARANZADI se clasificó el sábado para la final de la Copa Aldaola de la categoría Juvenil Masculina al derrotar al Hernani ET por 33 a 22. ¡VAMOS CHAVALES!
Y mientras los y las mayores andaban en “cosas serias e importantes” como ganar una copa o clasificarse para una final, los y las más pequeños del Club, junto con otros dieciséis clubes, se lo pasaron en grande en el XXIII Torneo “La Maruca", disputado el sábado en Camargo.