2ª jornada de competición
En este día se han celebrado los encuentros correspondientes a la 2 jornada. El Juvenil A (de 2º año) siguen por el buen camino. Los juveniles de 1er año y Cadetes pagan su handicap de ser los más jovenes de la categoría, al igual que las chicas, que tienen entre sus filas a jugadoras cadete. Los infantiles no consiguen despegar
Mientras que los Juveniles A, nos siguen dando alegrías, los infantiles no están logrando ofrecer el juego al que nos tienen acostumbrados y parece pesarles tener que enfrentarse a equipos extranjeros mostrando excesivo nerviosismo en determinados momentos.
Los juveniles “A” han disputado hoy 2 partidos- Ante el BTI danes por la mañana, en el acabaron empatando a 20 tras ir ganando durante todo el encuentro, y cometer algunos errores, a lo que se sumó la falta de suerte en los lanzamientos finales que dieron en el larguero (los jugadores reclamaron gol en el bote al suelo, ya que consideraron que botó dentro de la portería) o el poste, Por la tarde, salieron victoriosos con una diferencia de 10 goles (31-21), pese a que se les atragantó el partido durante la primera mitad, propiciado por errores cometidos ante la precipitación y el deseo de querer ganar tal el empate matutino. Tras el descanso los amarillos se fueron asentando y pudieron ir poniendo tierra de por medio.
El juvenil “B” de 1er año y los más jóvenes de la categoría, tuvieron que enfrentarse a las torres noruegas del OtraIL, con una diferencia de estatura y envergadura muy notable, aún así no se amilanaron plantaron cara y lograron llegar al descanso con 2 goles a favor. Tras la reanudación, los nórdicos dieron una marcha más al partido y se pusieron por delante tras un parcial de 8-2 en 10 minutos. Aún así se mantuvieron firmes y lograron salir derrotados pon tan sólo 4 goles de diferencia. A tenor de lo que estaba presente en la cancha, supo casi a victoria. ZORIONAK.
El juvenil Femenino se enfrentó, por la mañana a las también a las noruegas del OltraIL, y por la tarde a las catalanas del CH Canovelles. El nivel que están demostrando el conjunto de las féminas en el campeonato es bastante alto, comparado al visto en otras ocasiones y las amarillas han pagado muy caro el hecho de que entre sus filas militen jugadoras más jóvenes ya que tan sólo 4 son de 2º año y el resto son jugadoras de 1er año y cadetes, lo que las hace más vulnerables ante las envestidas de las rivales.
Este mismo caso se da con los chicos del cadete (también de 1er año), quienes tras un buen comienzo fueron bajando su rendimiento a medida que iban pasando los minutos.
Los infantiles por su parte, no terminan de demostrar y afianzar el juego al que nos tienen acostumbrados. Por momentos parecen estar excesivamente nerviosos y faltos de confianza en sí mismos, sobre todo en defensa, por donde los rivales pueden efectuar sus penetraciones con demasiada facilidad y conseguir una diferencia en el electrónico que les llega a pesar como una losa. Aún así, confiamos en la más que segura recuperación para pelear por los puestos de cabeza. Hoy los suecos del Norrköping HK se han mostrado muy disciplinados y serios, no dando muchas oportunidades a nuestros más pequeños de la delegación desplazada hasta Lloret.
Mañana, maratoniana jornada ya que sin hasta 12 encuentros que deben disputar todos los equipos del Club, comenzando a las 10 de la mañana y finalizando a las 9 de la noche. Les deseamos la mejor de las suertes a todos.