FIN DE SEMANA VIAJERO
Todos los equipos han jugado lejos del Ispilla
Dos equipos, el senior y el juvenil masculino, lo hicieron en Oñati el sábado por la tarde y los dos volvieron de vacío. El primer equipo no lo hizo del todo mal, pero no fue suficiente para traerse los dos puntos en litigio (31-26) Bastante bien en el aspecto defensivo, es en ataque donde hay que mejorar. El equipo funciona a rachas y por lo tanto hay que dar mayor continuidad al juego ofensivo, así como mejorar la capacidad colectiva, porque se fía mucho a acciones y soluciones más bien individuales. Conociendo el carácter de nuestro equipo, estamos seguros que el esfuerzo será máximo y pronto vendrán los resultados.
Los juveniles también volvieron cabizbajos de la villa chocolatera, pero realizaron un buen partido. Estuvieron, incluso, por delante en el marcador pero, por distintos motivos, acudieron con pocos efectivos y el cansancio se notó al final del partido y no pudieron mantener la ventaja adquirida. Al final 24-21.
Los cadetes jugaron en Hondarribi y el viaje de vuelta tampoco fue muy alegre. No empezaron bien los chicos de Morán, cometieron muchos errores y los locales abrieron brecha en el marcador. Fueron capaces de reaccionar y se pusieron a uno en el marcador, pero las lesiones de tres jugadores y algunas decisiones arbitrales cuando menos rigurosas, cortaron de raíz dicha reacción y ya no hubo partido. Hasta el final solo quedó esperar terminar el partido lo mejor posible. El marcador final, 40-28, es demasiado abultado.
OTROS RESULTADOS:
Juvenil Femenino: Urnieta Quel abogados 20 - UROLA EK AIKER 16
Infantil Masculino: La Salle Legazpi 9 - UROLA EK GOIERRIBUS 27
Infantil Masculino: Ordizia Orkli - UROLA EK Atrasado