Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

EL LAZTIMENDI EMPATA EN CASA DEL LÍDER


Los demás, una victoria, un empate y cuatro derrotas... pero dejando buenas sensaciones.


Empatar fuera de casa es un buen resultado, más si has estado seis por debajo en el marcador y lo haces jugando contra el líder. Es lo que hizo el UROLA EK LAZTIMENDI este fin de semana, pero los chicos de Inixio no volvieron del todo satisfechos, pues a falta de poco para el final consiguieron adelantarse en el marcador y vieron factible la victoria. Ahora toca refrendar la buena racha de resultados el sábado contra el Haritza, equipo que precede a los amarillos en la clasificación y al que adelantaría en caso de derrotarlo.


En categoría JUVENIL las chicas del UROLA EK AIKER cayeron por un 19 a 13 en su visita al Urnieta. No hicieron un mal partido las chicas de Julen y Xabi, pero les condenó el poco acierto en los lanzamientos. El equipo está en precario por las lesiones y algún abandono de la práctica del balonmano por estudios, pero los responsables del equipo están contentos con la implicación, el compromiso y el juego de las chicas.

Los chicos del UROLA EK FONTANERIA LUIS ANGEL derrotaron al Ormaiztegi EK (28-25) Como ocurre siempre, el derbi contra los vecinos fue intenso y estuvo cargado de tensión. Los visitantes mandaron en el marcador hasta que, en una jugada fortuita, su portero se lesionó. A partir de ese instante todo fue más sencillo para los chicos de Nagore y Ángel.


En CADETES, las féminas del UROLA EK UGARTE HARATEGIA/IRATI KAFETEGIA tenían la posibilidad de certificar la primera posición del grupo que decide los puestos del 19 al 24 y el partido no pudo empezar mejor, pues las entrenadas por Aritz abrieron hueco en el marcador. Poco a poco las visitantes fueron acortando distancias y las nuestras empezaron a ponerse nerviosas. Al final de un partido peleado y muy reñido empate a 17.

Los chicos madrugaron el domingo para acudir a Hondarribia y el madrugón no les debió sentar muy bien, pues no realizaron un buen partido (30-24) Los del UROLA EK A. ARANZADI siempre estuvieron por debajo en el marcador, y pese a una tímida reacción mediado el segundo tiempo (consiguieron ponerse a uno) nunca dieron la sensación de poder ganar el partido.


Los INFANTILES de primer año, después de conseguir la primera victoria de la temporada, acudieron ilusionados a su cita con el Saieko, pero no pudieron volver con una victoria. Pese a la derrota (28-20) los chicos de “Canario” plantaron cara y dieron bastante buena impresión.

El equipo de segundo año, el UROLA EK GOIERRIBUS, tenía difícil misión en Usurbil, colíder sólido de grupo. Pese a intentarlo y no dejar de dar la cara no pudo ser y los amarillos volvieron de vacío (29-20)