LOS JUVENILES EMPIZAN EL TROFEO FEDERACIÓN CON UN EMPATE
Igualan a 38 en su visita al Tolosa CF, después de ir por delante todo el partido.
El partido disputado el sábado fue bastante extraño, los ataques superaron a las defensas, tal como lo señala el abultado marcador.
Los entrenados por José Manuel Morán empezaron bien el encuentro y pronto se adelantaron en el marcador. Siempre se mantuvieron con una renta de tres-cuatro goles gracias al acierto en ataque, porque en defensa los locales encontraban fácil el camino hacia la portería defendida por Beñat. Al final del primer periodo el marcador reflejaba un 17 a 22 a favor del UROLA KE ASPIRACIONES SANTA LUCIA.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica hasta que los tolosarras hicieron una defensa abierta, que los nuestros no supieron contrarrestrar. Es una situación que se entrena y que otras veces si se ha sabido superar, pero esta vez la velocidad de los locales puso más dificultades. A rachas los locales se acercaban en el marcador y los nuestros volvían a distanciarse, siempre entre dos y cuatro goles. A falta de un minuto el marcador reflejaba un empate a 37 y los locales consiguieron adelantarse por primera y única vez durante el encuentro. En la siguente jugada los amarillos acertaron y pusieron el empate final en el marcador.
Después de mandar durante todo el partido el empate sabe a poco, pero es un mal menor porque a falta de 17 segundos el mismo estaba perdido.