Cronica extradeportiva, Tolosa-Urola juvenil masculino.
Criticare el insulto por el insulto.
Esta es la crónica extradeportiva del partido juvenil Tolosa-Urola.
Partido disputado el día 29 de noviembre de 2009 en el polideportivo Usabal , de la antigua capital de Guipúzcoa – Tolosa- , a las 12,00 horas, correspondiente a la categoría juvenil masculino.
Arbitro : Andoni Arando. Quiero expresar mi agradecimiento al árbitro tanto en el campo como fuera de él. Buena actuación arbitral.
Resultado : Tolosa 35 – Urola 32.
Perdimos el partido por nuestros errores y no centrarnos, en el juego. Felicitar al equipo del Tolosa por su triunfo.
Lo que debo criticar y lo criticare siempre, es la persona que va a un campo a insultar, menospreciar al contrario (por lo que sea) y si además esa persona o personas tienen relación con un club más.
Lo que criticaré siempre es a esa persona que insulta cuando (arbitro o jugador), realizan actos que no van con sus intereses.
Criticaré siempre a esa persona que insulta cuando está de espectador aparandose en el anonimato y esa misma persona cuando realiza la tarea en su club insulta a un jugador contrario, por ahí no paso.
Criticaré siempre a esa persona que insulta pero ¿alguna vez ha leído el reglamento? Se puede estar de acuerdo o no, con una decisión arbitral o una jugada, se puede protestar pero NUNCA nunca jamás insultar.
Criticaré siempre a esa persona que insulta y cuando él recibe sus mismos insultos ¿qué? a él no le insulta NI DIOS.
Criticaré siempre a esa persona que insulta, pero que no dice nada cuando un miembro de su club, le da un tortazo a un jugador cuando está de arbitro y le sale gratis.
Criticaré siempre a esa persona que insulta y resulta que los malos, los viles, los villanos, los antideportivos, siempre son los jugadores rivales, el entrenador, el equipo, el arbitro.
Criticaré siempre a esa persona que insulta y resulta que la persona que tiene al lado es familiar al cual va dirigido sus insultos.
Criticaré siempre a esa persona que insulta sin razón pero nunca se ha puesto a la razón de la palabra.
Por el bien del balonmano POR QUE NO TE CALLAS.