VICTORIA EN EL URANZU
El UROLA ASP. ST. LUCIA vence en Irun y se coloca líder del grupo.
El histórico frontón Uranzu de Irun fue testigo de la cuarta victoria de la temporada de los juveniles. Tras el tropiezo en Tolosa y la no disputa del partido contra el Ordizia, los chicos dirigidos por Jose Manuel Moran querían volver a la senda de la victoria.
A pesar del frío ambiente los amarillos salieron concentrados a la pista, realizando buenas actuaciones tanto en ataque y en defensa. Pero la convicción mostrada por los nuestros no era suficiente para distanciarse en el marcador ya que el Irungo Gaztiak respondía a cada acción visitante. La diferencia en el minuto 20 era únicamente de dos goles, pero las sensaciones eran buenas. Los nuestros incrementaron la velocidad de juego llegando al intermedio con un tanteador esperanzador. 14-19.
Debido a los pocos efectivos con los que contaba el Urola el partido podía ser muy largo por lo que el entrenador pidió un esfuerzo para matar el choque en los primeros compases de la segunda mitad. Dicho y hecho. Con una eficaz defensa y juego rápido en ataque los amarillos se distanciaron definitivamente en el marcador. Los jugadores de ambos equipos no bajaron los brazos y disputaron cada acción hasta el pitido final. Tras la disputa de los 60 minutos 27-35.
La victoria de ayer supuso un paso adelante en el intento de clasificarse en las primeras posiciones de la tabla, ya que con los dos puntos conseguidos se sitúa en la primera posición a falta de una jornada. Jornada que se disputará en función a la disponibilidad del Rotula Studio OET ya que en su día se tuvo que suspender el partido correspondiente a la quinta jornada. Este encuentro decidirá si el UROLA ASP. ST. LUCIA consigue el pase a la fase final del campeonato de Gipuzkoa. A pesar de que el empate es suficiente nuestros chicos saldrán a por la victoria.