MALA RACHA DE LOS INFANTILES
El sábado sufrieron su segunda derrota consecutiva.
Son pocos los partidos que han perdido los infantiles esta temporada, por eso dos derrotas consecutivas nos hace hablar de mala racha.
El sábado jugaban en Usurbil y perdieron 27 a 21con el Udarregi DBH. Al igual que hace quince días, el primer tercio fue determinante para el desarrollo del partido. Los del UROLA KE PREMANK empezaron frios y les costó entrar en juego. Les costaba superar la defensa rival y cuando lo conseguían no acertaban a meter el balón entre los tres palos. Los locales eran mucho más efectivos de cara a portería y así les resultó fácil escaparse en el marcador. Muestra de ello es que el primer gol de los nuestros llegó en el minuto ocho. En los últimos cinco minutos el panorama empezó a cambiar, los chicos de Iker se recuperaron, empezaron a acertar de cara a portería y a dificultar más el juego de los rivales. Al final del primer periodo el marcador mostraba un 11 a 4 para los locales.
La reacción de los últimos cinco minutos del primer tiempo tuvo su continuación durante el segundo, que fue muy distinto del primero. Los visitantes se hicieron con la iniciativa del juego y se impusieron con claridad. Poco a poco fueron recortando las distancias y al final del tercio la diferencia en el marcador era de solo dos goles.
El último tercio fue más igualado. Los de Usurbil pusieron en cancha el potente siete de la primera parte, pero los nuestros se mostraron más entonados que al principio y los locales tuvieron mayores dificultades para imponerse. Al final la diferencia fue de sei goles.
Después de jugar los dos primeros partidos de esta fase nuestros jugadores se mostraban esperanzados, pero las últimas derrotas han mitigado un poco esa ilusión. Es cierto que antes de subir al autobús las sonrisas y el buen humor reinaban otra vez y eso es muy bueno. Todos los que siguen a los infantiles coincide en la buena temporada que están realizando y están seguros que todavía ganarán bastantes más partidos. ¡ ANIMO CHAVALES !