Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

LOS INFANTILES, POR EL BUEN CAMINO.

alt

Derrotaron a El Pilar2 por un 18 a 16.


Más de un mes llevaban los infantiles sin jugar en el Ispilla. Parece que volver a jugar en casa les ha venido bien, pues el domingo recuperaron el buen juego que han venido haciendo durante buena parte de la temporada. Ante un equipo más corpulento y fuerte, los chicos de Iker no se amilanaron y jugando con intensidad consiguieron la segunda victoria de la fase que decidirá el Campeón de Gipuzkoa de la categoría, certificando la buena temporada que están haciendo.

Los del UROLA PREMANK empezaron por detrás en el marcador, pero supieron recuperarse y defendiendo con más intensidada y más arropados, consiguieron, primero, empatar a tres y después ponerse por delante en el marcador. El cinco a cero de los últimos cinco minutos de este tercio son reflejo de ese buen hacer.

La segunda parte fue para los visitantes. Basándose en su mayor fuerza, consiguieron acercarse en el marcador, para finalizar el segundo tercio con un 12 a 10 favorable a los locales.

El último tercio fue muy igualado. Nuestros chicos tuvieron que esforzarse mucho para contrarrestar la fuerza del equipo visitante. Hábiles en ataque, perdiendo pocos balones y serios en defensa, ofreciendo buenos apoyos, consiguieron mantener la ventaja en el marcador, para finalizar con el reseñado 18 a 16.

Destacar que el equipo no conoce la derrota en los partidos disputados esta temporada en el Ispilla. Este hecho y la moral conseguida en el partido dominical, debe servir para hacer frente al exigente calendario que se avecina.

Muchas veces hemos ensalzado la forma de animar y el buen humor del que hace gala, tanto en casa como en los desplazamientos, nuestra afición. Sirva la foto que acompaña esta crónica como muestra de ello.