Le damos la vuelta al balance del fin de semana pasado: seis victorias y cinco derrotas
Tres equipos, los dos Senior Masculino y el Cadete Femenino de segundo año, han perdido por un gol y hemos estado cerca de tener un mejor balance.
Al UROLA EK LAZTIMENDI le pedíamos regularidad, pero este fin de semana ha vuelto aperder. Se enfrentaba al Mugarri Ingou Arrasate, que está por debajo nuestro en la clasificación y ha perdido una buena oportunidad para afianzarse en mitad de tabla. Al parecer, el horario de vermouth no les ha sentado bien a los amarillos.
Al UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI le costó empezar a ganar, pero ganó los dos últimos partidos. No ha podido ganar el tercer partido seguido.
Las cadetes del UROLA EK EUTSI están jugando por los puestos del primero al noveno del Campeonato de Gipuzkoa. Difícil reto, en el que aún no han conseguido ninguna victoria. Siendo una categoría de formación lo más importante no es ganar y el nivel de las contrarias y la exigencia les vendrá muy bien para seguir creciendo. Ez etsi, neskak!!!
El primer equipo femenino, el UROLA EK CONSTRUCCIONES ANTIO, no pudo con el líder del grupo en el partido jugado el sábado en Irún.
El UROLA EK ANTONIO ARANZADI, juvenil masculino, que empezó muy bien la segunda fase del Campeonato de Gipuzkoa, pero venía de perder sus dos últimos partidos, ha vuelto a la senda del triunfo ganando a domicilio al Usurbil KE.
Los cadetes del UROLA EK RSA, parecen imparables y un amplia victoria en Irún les permite seguir en lo más alto de la clasificación para el Campeonato de Gipuzkoa.
En categoría infantil pleno de victorias: cuatro de cuatro. Las chicas del UROLA EK URZUM y del UROLA EK se han hecho fuertes en el Ispilla, mientras que los chicos del UROLA EK ALAI HORTZ KLINIKA y UROLA EK DESKARGA AROZTEGIA han traido los puntos en juego al vencer en Andoain y Ordizia, respectivamente.