RESUMEN Y RESULTADOS DEL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE
Cinco victorias y seis derrotas
Las chicas han jugado lejos de Ispilla y solo los más jóvenes del UROLA EK han conseguido los puntos que estaban en juego, ganando 30-32 a Hernani Akola ET.
Del resto de equipos femeninos, el senior del UROLA EK CONSTRUCCIONES ANTIO y el equipo infantil del UROLA EK URZUM han sido competitivos en sus respectivos partidos, ya que han perdido por dos y cuatro goles, en Pasaia y Usurbil, respectivamente.
Los chicos han jugado al calor de la afición y los resultados han sido algo más positivos, ganando cuatro de los seis encuentros jugados.
Han ganado los dos senior. El UROLA EK LAZTIMENDI ha vuelto a la senda del triunfo, lo que vale a los entrenados por Iñigo e Iñaki para abrir hueco con los tres últimos clasificados, pero deben de ser más regulares si quieren escalar posiciones.
Los de la Segunda Territorial, el UROLA EK CRISTALERÍA GOIHERRI, ha conseguido su segunda victoria consecutiva, llevándose con claridad el derbi del Alto Goierri ante el Lurkide Legazpi. ¡Vamos chicos! ¡No hay dos sin tres!
Los juveniles del UROLA EK ANTONIO ARANZADI comenzaron bien la segunda fase del campeonato, pero han perdido los dos últimos partidos. Esta vez por un gol de diferencia, 26 a 27. Ez etsi, mutilok!
Máxima regularidad la de los cadetes del UROLA EK RSA, que han ganado todos sus encuentros de la temporada. Esta vez tenían una buena piedra de toque, pues visitaba el Ispilla el Usurbil KE A, colíderes de la clasificación. La victoria en un intenso partido, sirve a los entrenados por José Ángel y Oiher para ponerse en solitario en lo más alto de la clasificación.
En infantiles una de cal y otra de arena. El UROLA EK ALAI HORTZ KLINIKA ha perdido con claridad frente al Pulpo EK, mientras que el UROLA EK DESKARGA AROZTEGIA ha derrotado con autoridad al Bidasoa Irun.
Por último, los alevines y benjamines han tenido su segunda jornada. El alevín mixto que juega en todo el campo ha tenido descanso en su grupo. Los chicos y chicas de la Escuela de Balonmano se han desplazado a Lezo y Donostia donde han disfrutado del segundo encuentro entre escuelas.